BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

lunes, 26 de abril de 2010

¡CUANDO MENOS ME LO ESPERABA!

A ver, necesito respirar…y calmar la erupción de emociones que me ha dado.
Hoy por la tarde he descubierto en mi bandeja de entrada el mensaje que menos esperaba hallar. Un correo de Editorial Planeta. Debo decir que le había escrito mucho antes que a Sandra Bruna y, a estas alturas ya no tenía esperanzas de que me respondieran. Pero lo han hecho. Me han reorientado con la persona adecuada para presentar mi solicitud de publicación. Vale, no significa que ya tenga un contrato ni nada por el estilo. Sólo me han reorientado. Pero el hecho de que me contestaran justo en estos momentos en los que menos esperanzas tenía, y ahora que estoy libre del estudio de la agencia me ha sabido a algo glorioso. Se los juro, cuando me pasan este tipo de cosas me dan calosfríos. Ya envié la solicitud y ahora tengo que esperar a ver qué pasa.
Les estaré contando… ¡deséenme suerte!

2 comentarios:

  1. Que genial!!!!! Bueno, no es una cosa así definitiva pero es un paso!!!! No sabes cuánto me alegro!!! Te deseo mucha suerte ñ_ñ

    Con mis mejores deseos
    Sophie

    ResponderEliminar
  2. que cool!!

    bueno, desde mi punto de vista,
    algo es algo, y ya solo faltará
    esperar, y aun que nte recharazan
    (que claro que espero que no),
    se quen aún hay muuuchas otras
    editoriales y tambien sé que no
    te rendiras.

    te quiero mujer.

    Lau

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...