BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

lunes, 2 de enero de 2012

¡QUE COMIENCE EL 2012!

Y para comenzar con el pie derecho, he aquí la convocatoria de un nuevo concurso:




La fecha límite de recepción de textos es el día 31 de Enero, ¡así que tienen tiempo! Yo estoy dispuesta a entrar, al menos para divertirme un rato =P


Segundo: anuncio que muy pronto estaré subiendo una entrevista, hecha a la ganadora del primer lugar del concurso Navideño 2011 en Potterfics, y ganadora del tercer lugar en el concurso de Halloween de la misma página:
Silencio 13.
¡Les gustará, lo prometo! Aún no la entrevisto, pero la primera charla por MSN que tuve con ella me ha dejado bastante impresionada ;-)

Y por último, les informo que este año es mi año de publicación. No, no he conseguido editorial, más bien he decidido publicar primero en digital. Lo haré a través de la tienda

y dependiendo de cómo me vaya con la venta del digital es que me animaré a lanzarme por el papel. ¿Razones por las que decidí hacerlo así? Bueno, fueron varias, para ser franca, la principal fue el apoyo que mi familia y cyberfamilia me ha dado. Y otra de las causas es, que para que el texto llegase a otros países donde sé que querrían comprarlo, tendría que pasar mucho tiempo. Por esta vía considero que se obtienen bastantes beneficios, al menos en lo que llega la oferta editorial para publicarlo en papel. La fecha de lanzamiento la tengo programada para el cinco de Mayo, dependiendo de lo rápido que mi editora (a quien creo que le haré un altar en cuanto el libro esté listo jajaja) y yo trabajemos, lo mismo la diseñadora de la portada.
Así que como habrán notado, ¡este año trae grandes cosas! ^^ Esperemos que todo salga bien =)
¡Un abrazo, nos estaremos leyendo!


1 comentario:

  1. Mujer!!

    Bueno, algunos de los anuncios ya los conocía :P... pero no recuerdo que mencionaras la fecha del lanzamiento del libro O_O!!! digo, 5 de Mayo??? esa fecha se irá directo a mi agenda ù_u... y cómo dato, es poco antes de que se extrene la película de Avengers *w* (oh... Tony Stark *//¬//*)... ejem, ejem... bueno ù///u, de todas formas estaré al tanto de lo que pase por estos lares, como ya es buena costumbre n_n...

    Lau

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...