BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

jueves, 6 de diciembre de 2012

BOLETÍN INFORMATIVO DE DICIEMBRE

 
¡Hola a todos!

Le he pedido de favor a una amiga que subiese este artículo, ya que el lupus me ha tirado en cama desde la semana pasada, y todavía me cuesta incorporarme. Pero tranquilos, que hierba mala nunca muere, así que todavía hay Itza para al rato, aunque el proceso de recuperación sea largo.

Pero es que no podía quedarme sin traerles las noticias nuevas:

Para empezar, Shadowy Kisses: http://shadowykisses.blogspot.mx/2012/11/resena-cultre-itzabella-ortaceli.html ha publicado ya la reseña de Cultre, y la verdad es que he quedado más que satisfecha con la crítica de la autora del blog. Me ha gustado mucho las notas que ha realizado, de verdad que la mejor forma de crecer y aprender para un autor es conociendo la opinión de los lectores.

 

«En conclusión es un libro muy bueno. La historia así como los personajes no es repetitiva a otros libros. Al comienzo puede ser un poco flojo, pero ya a la mitad mejora y se vuelve más interesante. Haciendo que en los últimos capítulos no lo puedas soltar. Una novela nueva, de una muy buena autora.»

 

Gracias a Fuego por leerme, mucho más por reseñarme y hacerme críticas tan constructivas ^^

Sigo esperando dos reseñas más que me tienen comiéndome las uñas —me gustan mucho sus blogs y por ende, sus opiniones son importantes—, la primera es del blog www.perdidasentrepaginas.blogspot.com y la segunda, de: www.lilith-lacrimosa.blogspot.com. Esta última recién me ha escrito para avisarme que pronto publicará la crítica, así que estén pendientes. De antemano, el libro parece haberle gustado *O*

 

Por otra parte y, aunque sé que faltan poquitos días para que termine el plazo de recepción —15 de diciembre—, vengo a invitarlos a que se unan a la iniciativa «Querido Harry». Sí, hablo de Harry Potter, el niño que vivió. Es un proyecto que pretende reunir cartas de fans de habla hispana, ya bien sea cartas escritas a J.K. Rowling o al chico mago. Yo ya envié la mía, les invito a que se animen a escribir y a que colaboren, ya que todo lo que el libro —en el que aparecerán las cartas seleccionadas— recaude irá a parar a la fundación lumos para niños necesitados.

 


 

Y por último, pero no menos importante, —redoble de tambores, por favor— ¡informar que ya está el tráiler de Cazadores de Sombras 01: ciudad de hueso!

 


 

*O*

Yo casi lloro cuando me lo enseñaron, y eso que está en inglés jajajaja. No tengo nada en contra de dicho idioma, pero bueno, entiéndanme, que con la bizquera una prefiere el español, a falta de poder leer los subtítulos n.nU (llevo intentando por años aprender inglés pero nada más no nos entendemos)

Y ya, eso es todo por ahora, recordarles que pueden seguir inscribiéndose en el concurso para ganar un ejemplar de Cultre —la recepción de mensajes termina el día quince de este mes—,espero pronto traerles la reseña de un libro que terminé hace días pero que por lo mismo del lupus, no he podido colgarla; entre otras cositas que…humm, les gustarán, créanme ;-)

Un abrazo, ¡tecleen que yo los leo!

1 comentario:

  1. ¡Hola Itza!, nuevamente me alegro que te haya gustado la reseña :D Ya te expliqué todo en el correo ^^ El trailer de Ciudad de Hueso me encantó :O ¡Suerte con lo del concurso! xD
    Bessos!

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...