BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

jueves, 13 de diciembre de 2012

Nueva sección «Teclas musicales»»

 

¡Hola gente!Bueno, aquí estrenando sección para el blog: «teclas musicales». ¿Y qué encontrarán en ella, pues nada más y nada menos que música, aquí iré colgando la canción de la semana, ya saben, de esas canciones que por más cosas que hagas, siempre vuelven a tu cabeza ya bien completas, o sólo a medias, con cierta estrofilla repitiéndose una y otra vez.

Comenzaré con una canción en español. Aquí habrá de todo así que no se sorprendan si de repente traigo algo de japonés o de new age ;-)


Camila — Aléjate de mí
Seguro que muchos ya han escuchado esta canción, en lo particular yo amo a este grupo, no sé, tienen un estilo y unas letras con tanto sentimiento… Además de que claro, Camila ha sido inspiración de muchas de mis creaciones literarias, esta canción en específico me recuerda mucho a uno de mis personajes, cuyo nombre no diré pero que sé que quienes ya se han leído Cultre, no tardarán en identificarlo con esta melodía.

 Logran adivinar de qué personaje hablo? ¿Habían escuchado la canción antes? ¿Qué opinan acerca de Camila? ¡Tecleen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...