BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

sábado, 16 de marzo de 2013

Alegrías y dilemas



¡Bien, bien! ¡Estoy de vuelta, mundo!

Luego de una tortuosa y kilométrica semana de exámenes, esta tecleadora (o sea yo), ha vuelto.

Así que a dar el reporte:

Primero, agradecer a todas las personitas que se han inscrito para el sorteo «Por y para ustedes 2013», no saben la ilusión que me hace ver a tantos queriendo leer Cultre. Asimismo, los que todavía no participan, seguir invitándolos, recuerden que tienen hasta el día 23 de este mes para suscribirse: http://detrasdelatecla.blogspot.mx/2013/02/sorteo-por-y-para-ustedes_25.html

 
Segundo: ebook tours ha abierto ya las inscripciones para lo que será el blog tour de Cultre. ¿Y eso con qué se come? Pues es una actividad muy divertida, en la que varios blogs harán diferentes actividades durante una semana, todas y cada una relacionadas con la novela: entrevistas a e-mua, entrevistas a los personajes, muestra de escenas extras, adelantos del segundo libro etc. ¡Así que alerta permanente! Que en cuanto la actividad se dé seguro les estaré pasando el calendario para que se enteren de todo ;-)

 
Tercero: no me he olvidado de los talentos en la red, de hecho, estoy leyendo ya «Lobos», de Galena, pero como se me ha atravesado la semana de exámenes, además de tener dos novelas —una de ebook tours y otra de un par de hermanas españolas—, no he podido continuarla. Pero espero que en este puente pueda avanzar con el texto. (Y con todo en general)

: anunciar que «Inspírame», el tercer volumen de la saga Ángel Prohibido ya está a la venta: http://www.daphnears.com/2013/03/inspirame-la-venta-ya.html

¡Toda la buena vibra a las autoras!

 
Quinto: en Shadowy kisses me han otorgado un premio, debo decir que me ha emocionado mucho ya que sólo una vez me han otorgado algo así, con esta van dos n.n

 

Reglas:

• Indicar los 10 blogs que han de recibir el sello.

1.      Recuerdos eilusiones.


3.      Villa de letras.

4.      Universos utópicos.

5.      Luchsaugen.


7.      Los libros de Kayla.

8.      Lo leí, lomastiqué.



 

• Avisar a los blogs que han de recibirlo: prometo hacerlo mañana.

• Colocar la imagen en el blog para apoyar la campaña.

 

* No me pregunten por qué, pero no pude descargar la imagen, de hecho, apenas pude entrar a la página de Fuego >.<* 
 

• Responder a la pregunta: ¿Qué libro aconsejamos para una persona que comienza a leer?

Esa es una pregunta complicada, ya que todo ha de depender de los gustos de esa persona. Si le gusta el romance, le recomendaría Alma Azul; si le gusta erótica, podría recomendar Sálvame; si es Fantasía, Harry Potter; si es superación personal, a Cohelo. En fin, que va a variar, no puedo recomendar una sola cosa para todos.

 

¡Gracias a Fuego por el premio! ^^

Sexto: que me he quedado con cara de OMG cuando vi que 1: Nieves H. Hidalgo era seguidora de este blog, y que 2: había votado por una de las portadas de Ekibyo O_O. Yo leo su blog, «Universos utópicos, y, aunque no he leído sus obras, sé de su fama en internet, así que cuando me percaté de estas dos situaciones me sentí sumamente alagada ^////^

Y por último, y la que da el nombre de dilema al post: me han propuesto publicar con una editorial. Bueno, mi familia quiere que lo haga, quieren buscar la forma de que se me publique aunque sea pagando por ello, y yo la verdad no sé qué hacer. O sea, para hacer eso mejor me quedo con CS, pero ellos me comentaban por la cuestión de la difusión. La cosa es que cuando se publica con una editorial pequeña, bueno, ya sabemos que la difusión casi casi corre por cuenta del autor. No lo sé, me tiene muy conflictuada esta situación.

¿Ustedes qué harían? ¿Se animarían a publicar con una editorial pequeña aunque tuvieran que pagar? ¿Qué tal va eso de la difusión con este tipo de editoriales? ¿Conocen alguna que sea confiable aquí en México? Porque esa es otra cosa, que las estafas están a la orden del día.

Tecleen, por favor, ayúdenme a despejar mis dudas.

¡Un abrazo, se les quiere!

1 comentario:

  1. Felicidades por tu premio!
    Y pues yo no he publicado nada pero creo que hay gente a la que le ha ido bien publicar con palibrio, una empresa estadounidense. Depende del paquete que pidas, además de los libros te pueden incluir publicidad, booktrailer entre otras cosas.

    Tu lo has dicho, las estafas están a la orden del día y hay que tener cuidado. Por otro lado. Si te va a tocar pagar a ti los gastos de publicidad... da lo mismo si estás o no con editorial, no crees?
    Puedes seguir publicando en amazon e invertir el dinero en tu propia publicidad.

    Saludos! Un abrazo grande :-)

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...