BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

sábado, 2 de marzo de 2013

Porque Marzo es el mes del Ángel



Así es, lectoras y lectores, amantes de la literatura romántico-erótica, este mes de Marzo es el mes del Ángel, el Ángel Prohibido. Y es que las autoras Barb Capisce y Daphne Ars pronto estarán estrenando nuevo volumen de esta saga: Ángel Prohibido III: inspírame.

 
 

Ten cuidado con lo que deseas… Podría convertirse en realidad.
 
 
 

Ashe es una mujer hermosa, deseada, independiente y arriesgada. Feliz en su mundo de pasión y adrenalina. Sin embargo, debajo del maquillaje y la vida perfecta, algo escondía, algo faltaba.

 

En el medio de la tragedia, un Ángel Prohibido tomó su mano y fue en ese instante cuando supo que sólo podría vivir si él estaba a su lado, aún cuando fuera el último hombre en el que debía posar sus ojos: Seth, el hijo de su mejor amiga.

 

 

Si todavía no te lees ninguno de los tomos, el club de las escritoras, con motivo de su segundo aniversario, estará sorteando los tres volúmenes de esta increíble saga. ¡No te la puedes perder!

 


 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nota, Itza =)

    ResponderEliminar
  2. :O no conocía el libro, pero el sorteo me parece genial :D Creo que me anotaré ^^
    Por cierto, tienes un premio/campaña en mi blog! :D http://shadowykisses.blogspot.mx/2013/03/premio-fomentando-la-lectura.html
    Bessos! ^^

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...