BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

jueves, 16 de mayo de 2013

Teclas musicales XV: again.



¡Y llegamos a jueves, mundo!

La verdad es que no pensaba publicar teclillas hoy, ya que estoy en exámenes y eso me tiene un tanto estresada, pero como estoy viendo Fullmetal Alchemist brotherhood, me sentí motivada a hacerlo. Hace años vi Fullmetal Alchemist, y ver esta versión me está provocando muchas cosas gratificantes, entre ellas, dedicarle tiempo a la literatura en general, cosa que espero hacer en cuanto termine este monstruoso periodo de exámenes.

Mientras tanto, los dejo con el opening de la primera temporada, además de invitarlos a que vean la serie *O*

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...