BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

viernes, 12 de julio de 2013

Aviso Importante



¡Buen día, mundo!

Pensaba subir este anuncio mañana, pero ya me he comprometido a colgar una entrevista, así que decidí adelantarlo hoy.

Para los que me siguen en twitter esto no será novedad, aunque sí servirá de confirmación: se ha cancelado la publicación de Cultre a través de CS. ¿Y eso qué? Pues que no habrá papel, señoras y señores. O al menos, no por el momento.

¿La razón? El presupuesto. Desafortunadamente mi bolsillo no puede costear todo lo que implica ser publicado en papel, no en la situación en la que me encuentro en estos momentos. Y no tanto porque CS te pida algo, sino porque el cambio de dólar a pesos mexicanos es un golpe bastante considerable. Así que por más que me duela, el papel tendrá que esperar.

Eso sí, probaré suerte de nuevo con las editoriales tradicionales. Tengo ya una lista de siete editoriales aquí en México con las que no lo he intentado, y según me comentó mi madre ayer, ella encontró otras más. Lo que sí seguirá disponible es el formato digital (kindle), para todo el que quiera hacerme un lindo regalo y ayudar a recuperarse a mi anémica cartera n.n

Por otra parte, anunciar que hemos puesto en marcha un proyecto bastante, bastante ambicioso y que me hace particular ilusión. Lo platiqué con mi mejor amiga y ha aceptado ser quien sirva de narradora para la versión de Cultre en audiolibro. No sé cuánto tiempo nos pueda llevar el completarlo, pero tengan por seguro que en cuanto esté lo anunciaré por todo lo alto. Asimismo he conversado con mi diseñadora y ha aceptado realizar las imágenes para el trailer book, esperemos que salgan prontito, ya que sería lo único que nos falta, puesto que tenemos listas las frases y la música que usaremos de fondo.

Y para terminar, decirles que estén pendientes de las noticias, recuerden que el aniversario de Cultre está cerca —31 de Octubre— y habrá varias sorpresas que seguro les gustarán ;-)

Un abrazo a todos, ¡no olviden dejar comentarios que me alegran el día! ^^

1 comentario:

  1. pues guapetona, si necesitas algo de difusión para la salida de la novela, no dudes en decirmelo y mandame los datos de tu novela a mi email de a dark story.

    besos, y te deseo mucha suerte <:}

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...