BENBENUTO

BENBENUTO

Que tu estancia aquí sea placentera, y que mis letras logren llevarte a la reflexión, al análisis pero sobre todo, que te sirvan de aliento, de consuelo y apoyo. No estás solo, escritor novel. Yo camino a tu lado, hoy y siempre.

Nos mudamos

Debido a que blogger ha dejado de ser compatible con mi lector de pantalla, he decidido mudarme a Wattpad. Si deseas seguir leyendo mis reseñas acerca de nuevos libros y autores, por favor, visita este link: https://www.wattpad.com/story/247731826-detr%C3%A1s-de-la-tecla ¡Gracias por seguirme hasta el final!

sábado, 7 de diciembre de 2013

Reseñas de la «Campaña difundiendo tres culturas»

¡Buenos días alegrías!

Espero que tengan un lindo fin de semana, yo en lo personal estoy feliz como la lombriz por haber terminado mi penúltimo semestre de la carrera (por eso no actualicé el fin de semana pasado). ¡Al fin, recta final! N.n

Y para añadir confeti y serpentinas a mi propia felicidad (¿?), comparto con ustedes el listado de reseñas de todas aquellas personas que se apuntaron a la «Campaña difundiendo tres culturas», misma que se lanzó con el objetivo de dar difusión a mi primera novela: Destino 01: Cultre.

A todas esas personas, muchas gracias por colaborar, desde las que dedicaron al libro palabras increíbles, pasando por las valiosísimas observaciones (o sea, las críticas constructivas) hasta las personas a las que no les gustó la novela, de verdad, muchas gracias. De todas he aprendido algo, todos y cada uno de sus comentarios son buenos para mí, porque me hacen crecer, me hacen mantener los pies sobre la tierra y, por supuesto, me animan a seguir escribiendo.

Hubo quienes no pudieron entregar la reseña a tiempo, otros que nunca contestaron y bueno, respecto a estas últimas, me queda desear que estén bien (a lo mejor sueno muy ilusa o muy mamá gallina, pero a mí sí me preocupa la gente que deja el mail y no da señales de vida) y a las que tuvieron contratiempos, que pronto se solucionen y que espero con ansias conocer su sincera opinión.

Pero ya, basta de cursilerías y pasemos a lo verdaderamente importante. Ojo, el orden de la lista va conforme me llegaron las reseñas, aquí voy a incluir también a las personitas que reseñaron gracias a «El club de las escritoras», un besazo a Dulce por todo el apoyo. ¡Ah! Y también van un par de entrevistas que me hicieron por ahí n////n

 

Reseñas de la Campaña difundiendo tres culturas

Reseña desde Gremlins en la biblioteca:

«Entretenida y rápida, son sin duda los primeros calificativos que me vienen a la mente tras la lectura de la novela. No hay duda de que tras sus páginas hay mucho trabajo, la historia desprende esa esencia de una autora que se lo ha pasado bien creando un mundo con mucho potencial, con sus propias reglas, singularidades, seres, personajes, razas y dioses, haciéndolo propio a través de las múltiples referencias cinematográficas, literarias y mitológicas entre otras.»


Reseña desde el blog de Anéscris:

« La verdad que para mi ha sido toda una sorpresa este libro, no sabía que esperar de él ya que ni conocía la autora ni había leído nada sobre el libro, así que como una hoja en blanco me dispuse a leerlo…»


Reseña desde el blog Mi lugar:

«Los personajes, variados  y bien personalizados, cumplen su papel, y estoy de acuerdo en una opinión que decía que el protagonista principal masculino, es más bien atípico, y se puede comparar con el típico ratón de biblioteca, torpón y callado, que sería el equivalente real en la realidad.»


Reseña desde Tu vida en frases:

«En definitiva, fue una lectura que disfruté, al menos para lo que yo he leído últimamente me pareció refrescante, así que si quieres salir un poco de la rutina te recomiendo leer cultre al menos te puedo garantizar que pasarás un buen rato.»


Reseña desde el blog Libros bajo las sábanas:

«¿Le faltó un poco? A mi parecer si, la historia tenía mucho más para dar, pero eso no impidió que disfrutara la historia. A decir verdad se ha convertido en una de mis historias favoritas.»



Reseña por Loba Roja:

«Me inscribí en este ebook tour con muchas ganas, dada mi fascinación con la mitología y mi gusto por la fantasía. Decir que estoy decepcionada es poco.»


Reseña desde el blog Kar1n9:

«Lo que me gustó mucho del libro fue como junta a tres culturas tan diferentes como la japonesa, la griega y la egipcia, la fusión de las tres hizo que brotara magia de las páginas e hizo que las peleas que hay, entre los Scorfils (los malos) contra los Garques (o gobernantes), y entre ellos mismos fueron súper entretenidas y emocionantes…»


Reseña por Narcotic_doll:

«Conclusión: Cultre es una historia de fantasía con una buena idea, que falla en algunas ocasiones en la forma de plantearla y en el trato de los personajes, pero que, con un poco más de trabajo en estas dos cosas, podría ser una buena saga.»


Reseña desde el blog Nos gusta leer:

«Lo que puedes esperar de este libro es que cualquier cosa puede pasar. La historia puede resultar por parecer la típica historia entre el bien y el mal pero los giros por los que nos hace atravesar Itzabella hace que sea una historia única y diferente  y aunque por momentos perdía el hilo intentando pronunciar los nombres de las cosas o lugares me siento en la obligación de aclamar el gran ingenio y creatividad de la autora.»


Reseña por Yunnuen González:

«Me encantaron los giros en la trama. Me sorprendieron bastante y me hicieron releer párrafos anteriores en busca de algún detalle que haya pasado desapercibido para no darme cuenta de tal giro. No me los esperaba e hicieron la lectura mucho más amena. De hecho, después del primer giro, dudé ya de todo los personajes.»


Reseña desde el blog My world: historias por contar:

«Al principio creí que sería una historia diferente, luego al leer me dije a mi misma «dios, será otra historia repetida». Solamente les puedo decir ¡Buena jugada Itzabella! Bajé mis defensas y quedé totalmente sorprendida en algunas MUCHAS partes.»


Reseña por Estefania Parthenopaeus:

«Me emocioné, me enojé, le grité a un personaje ¡TE LO DIJE!, miles de cosas experimenté y para mí, eso habla mucho de la trama. La autora creó un mundo mágico y completo, donde tres culturas viven en armonía,  donde los seres con magia existen y donde nuevos dioses han sido creados.»


Reseña desde el blog Bukusonline:

«Desde mi punto de vista, en esta novela se mantiene de forma más o menos continuada la acción. Los diferentes escenarios y la mayoría de sus personajes consiguen convencer. Lo más exótico es, sin lugar a dudas, la fusión de culturas tan dispares en un mismo escenario.»


 

Entrevistas

 

Entrevista desde el blog «My world: historias por contar»:

6) ¡Muertes de Personajes! ¿Qué opinión tienes sobre ello?

Santa madre, le preguntas a una sádica que disfruta asesinando a uno y otro personaje. Sin embargo, creo que las muertes de los personajes tienen que tener una razón de ser, ya bien sea permitirle la entrada a otro protagonista, darle una lección a un secundario o desatar una serie de acontecimientos. Si me lo preguntas, yo hubiera matado a Harry Potter en el séptimo libro jajaja.


Entrevista desde el blog: «Bukusonline»:

2._ ¿cuándo empezó su pasión por la literatura?

Mi iniciación como apasionada de la literatura nunca la olvidaré. Yo tenía entre 11 y 12 años cuando perdí la vista, y debido a esa misma circunstancia mi número de amigos se vio reducido. Después de todo, era la chica extraña, que se movía raro y más aun, que usaba un bastón para caminar. Así que a la hora del receso me sentaba sola en una banca, si bien al cabo de unas semanas noté que alguien más se sentaba a mi lado. La escuchaba comer, y por el perfil de su sombra, supuse que leía. Un día me animé a preguntarle su nombre, a charlar un poco con ella (resultó ser una chica con la que compartía clase, pero con quien nunca había hablado) y, al final, a preguntarle qué era lo que leía. Ella me dijo que «Harry Potter y la cámara de los secretos», el segundo libro de una serie, y que si yo quería, podía traer el primero para leérmelo.

Y acepté. Hasta la fecha, esa chica sigue siendo mi mejor amiga y, «Harry Potter y la piedra filosofal», uno de mis libros predilectos.


 
Nuevamente, gracias a todos por el apoyo y, para los que todavía no se animan a ponerse en contacto conmigo, ¡tecleen que yo los leo! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...